Presentación del Club de lectura Cáparra

El Club de Lectura Cáparra nace para difundir las actividades de la biblioteca del I.E.S.O. Cáparra de Zarza de Granadilla, para fomentar la lectura en sus múltiples posibilidades y como foro en el que todos los miembros de la comunidad escolar compartan sus experiencias, opiniones y sugerencias.

El objetivo fundamental del blog es el de crear un espacio compartido en el que además de presentar sugerencias de lectura, podamos acceder a las opiniones y comentarios de los demás.

Mensualmente se creará una entrada con sugerencias de lectura de nuestro fondo bibliográfico, atendiendo a los intereses de alumnos, padres, familias y personal del Centro. En ellas podréis comentar lecturas, sugerir posibilidades y compartir vuestras inquietudes sobre el mundo de la lectura.

La biblioteca es un espacio abierto que trasciende su función de contenedor de libros. Es un lugar abierto a la información, la búsqueda, el encuentro y el intercambio.

Informaremos aquí sobre encuentros con escritores, concursos literarios, exposiciones, lecturas, dramatizaciones, proyecciones y todo cuanto pueda tener lugar en la Biblioteca.

Queremos que lectura y Biblioteca formen parte de nuestra vida escolar y personal, demostrando que leer y compartir nos hace más libres y mejores personas. 
Todo esto y mucho más pretende ser este blog. Sin vuestra participación no será posible.

Recodad que, como dijo Kafka, un libro debe ser el hacha que rompa nuestra mar congelada.



¡Gracias por estar ahí! 





No hay comentarios: